fbpx fast food – MasBoletas

fast food

Existen 4 diferentes formas en que nuestro Punto de Venta te ayudará a gestionar tu Negocio:

Diseñado especialmente para:

Punto de venta

Sistema Punto de Venta diseñado especialmente para administrar y controlar Fast Food. Un software que te ayudará a gestionar y hacer crecer tu negocio, brindando agilidad para tu operación y entregando un servicio de calidad para tus clientes.

Toda la comodidad para la venta directa de productos en monitores touch, selección directa de productos o trabajo con código de barra, esto genera rapidez y una experiencia única para clientes.

Boletas y Facturas electrónicas inmediatamente

Inventario

¿Te ha pasado que un cliente requiere factura o Boleta para su empresa y no se la puedes dar? Con nuestro sistema podrás realizar documentos electrónicos por las compras que tu elijas sin fallos al momento de realizar la operación.

Tenga el control de su inventario a través del ingreso de compras y el primordial descuento por receta, podrá costear sus platos al instante además podrá manejar múltiples bodegas para un mayor control todo esto genera una orden para la gestión de su local.

Nuestro Sistema Punto de Venta cuenta con todas las herramientas
necesarias para gestionar con éxito tus ventas.
¡Tu negocio está en buenas manos!

Funcionalidades de los módulos

Cualidades del Punto de Venta que lo convierten en tu mejor opción:

Realizar Cortes de Caja

Arqueos de cajero, cortes de caja y retiros de valores. Realiza los cortes por caja o cajero en modalidad de corte automático (concilia las diferencias y declaraciones de los cajeros de forma automatizada).

Encuentra tus productos al instante

Identifica todos tus artículos con nuestro  Sistema  en cuestión de segundos con imágenes y fotografías de cada producto o por búsqueda por descripción del producto.

Realiza cambios de cajero fácilmente

¡Nunca detengas tu operación! Realiza cambios de cajero de forma rápida y sencilla sin frenar las ventas en caja.

Control de Pedidos

Toma los pedidos desde una misma pantalla. Ingrese productos por  nombre, haciendo clic sobre su imagen o mediante códigos de barra. Al finalizar la toma del pedido, se emite una comanda impresa o bien por el monitor de cocina.

Administra, controla y resguarda las Recetas

Administra tus recetas conforme a procesos establecidos controlando los insumos de tu negocio. Resguarda la información en base a perfiles establecidos para el acceso.

Crea Perfiles y usuarios

Con la creación de perfiles tienes el control sobre descuentos aplicados, cancelaciones o cortesías otorgadas por tus gerentes.

Más de 2 mil reportes con información valiosa y precisa

Órdenes

Agiliza tu proceso de venta con las diferentes funcionalidades del Sistema

Comandero para captura tradicional y touchscreen

Captura y controla las cuentas y órdenes que realizan los meseros a través de equipos táctiles o computadoras

Unión y separación de cuentas

Se acabaron las complicaciones a la hora de unir o dividir cuentas. Ahora solo tienes que seleccionar los productos que deseas dividir y agregarlos a una nueva cuenta. ¡Así de fácil!

Boletas y Facturas Electrónicas

Realizar tus Boletas y facturas electrónicas ahora es más fácil y rápido, generación en automático del XML y el archivo PDF para enviar a tus clientes. ¡Ahorra tiempo y dinero!.

Stock Automático

Surte tu stock en automático en base a estadísticos configurables que te indicarán qué debes comprar y cuándo lo debes comprar.

Promociones

Atrae nuevos clientes y aumenta las ventas.

Promociones y descuentos

Programa promociones temporales desde el sistema para atraer nuevos clientes. Descuentos en productos como platillos o bebidas nacionales para eventos o días específicos.

Promo de Productos / Menú

Arma diferentes paquetes en el sistema que incluyan plato fuerte, bebida y postre de tu menú. Ofrece a tus clientes una opción con descuento para cada día de la semana.

reportes

Reportes de ventas

Analiza tu histograma de ventas. Cuál fue el total de tus ventas del día, del mes o del periodo de tiempo que elijas. Visualiza información de tus platillos más vendidos o tus productos de lento movimiento.

Analiza el rendimiento de tu sucursal

Conoce tu ticket promedio, cuál es tu día más fuerte y cuál es la hora pico en cada uno de tus negocios.

Exporta y comparte información

Descarga reportes y estadísticas en formatos para excel o PDF. También puedes imprimirlos directamente desde tu sistema.

Administra todas tus sucursales
Obtén el panorama general de todas tus sucursales y también reportes por cada uno de tus Fast Food.

Analiza el desempeño de tu personal
Mide el rendimiento de tus empleados y cada unos de sus movimientos y registros. Conoce el personal más eficiente en base a sus ventas.

Fácil acceso a tu información
Consulta tus ventas desde cualquier dispositivo a través de los tableros y gráficas del Sistema para tomar decisiones con información confiable y actualizada.

¿Por qué elegir Tu Punto?

Más que un Punto de Venta, es un Sistema todo incluido que te ayudará a construir, mantener y hacer crecer tu Negocio. Ahora tendrás una solución multifuncional, de calidad y al mejor precio.

Implementación más rápida

Ahorra miles de pesos en implementación. El sistema es tán sencillo y completo que puedes comenzar en cuestión de minutos

El más fácil de usar

Interfaz amigable y fácil de usar. Solo requiere unos minutos de capacitación y entrenar a tu personal es sumamente sencillo

Interfaz amigable

Diseño intuitivo para mejorar la experiencia del usuario. Interfaz amigable y funcional a través de menús que optimizan la navegación en el sistema.

Altamente Configurable

Desarrollado para adaptarse a las necesidades de tu negocio sin importar su sector de negocio. ¡Un Sistema que crece con tu negocio!

Testimonios

Para nosotros el sistema es una herramienta fundamental para el control diario de nuestro negocio, nos permite estar conectados desde donde estemos, de esa forma no se nos escapa nada. Es cómodo para los clientes y para nosotros.

Benjamín Lagos

Benjamín Lagos

TU PUNTO nos ha facilitado mucho la operación en nuestro negocio, es un servicio muy fácil de utilizar, dinámico y bien rápido. Las veces que necesité asistencia, me ayudaron de inmediato.

Alexander Alvarado

Alexander Alvarado

ENVIAR
Abrir chat