fbpx servicios adicionales – MasBoletas

Click en los íconos para ver información:

Una sucursal adicional te permite administrar con TU PUNTO un nuevo negocio. Con más de una sucursal podrás saber lo que vende cada local y tendrás la información separada por ubicación.

El valor de una sucursal adicional es de 1 UF+IVA al mes que se suma a tu plan y cuesta 1 UF+IVA implementarla.

Un servicio de Caja adicional, le permite tener el control de las ventas y del dinero en su negocio. Realizara aperturas y cierres de caja, cambios de cajero fácilmente, verificara las ganancias, fechas de las transacciones y medios de pago.

El valor del servicio es de 1 UF+IVA al mes que se suma a tu plan y cuesta 1 UF+IVA implementarla.

El servicio de Punto de venta con emisión de tickets adicional, le permite emitir comprobantes o tickets de ventas, los cuales podrán ser cancelados única y exclusivamente en una caja autorizada para la operación.

El valor del servicio es de 1,5 UF+IVA al mes que se suma a tu plan y cuesta 1,5 UF+IVA implementarla.

El servicio de Guías de Despacho adicional, le permite generar documentos masivos los cuales respaldaran el traslado de la mercancía.

El valor del servicio es de 0,5 UF+IVA al mes que se suma a tu plan y cuesta 0,5 UF+IVA implementarla.

El servicio de Envió de comandas adicional, le permite realizar comandas colectivas para pedidos en grupo que le facilitan el trabajo en la cocina y en la barra.

El valor del servicio es de 0,5 UF+IVA al mes que se suma a tu plan y cuesta 0,5 UF+IVA implementarla.

Un servicio Pub- Discotheque Adicional le permite tener acceso directo a los artículos más solicitados, añadir productos al menú de bebidas o comidas  y crear Boletas, facturas de clientes con un solo clic.

El valor del software es de 1,5 UF+IVA al mes que se suma a tu plan y cuesta 1,5 UF+IVA implementarla.

Un servicio Delivery adicional, le permite realizar búsquedas y consultas de información para agilizar la captura de pedidos y controlar las órdenes para entregar.

El valor del servicio es de 0,5 UF+IVA al mes que se suma a tu plan y cuesta 0,5 UF+IVA implementarla.

ENVIAR