fbpx venta terreno android – MasBoletas

venta terreno android

¡La mejor manera de hacer ventas en terreno hoy!

Ofrecemos soluciones en terreno para Tiendas, Restaurantes, Ferreterías, Minimarkets, Boutiques y cualquier negocio que necesite un sistema completo y seguro EN TERRENO para realizar transacciones con sus clientes. No pierda clientes por no contar con un punto de venta que lo acompañe siempre.

  • Soporte 24/7, configuración remota de dispositivos
  • Integración con múltiples sistemas vía FTP o Web Services
  • Sincronización diaria de datos
  • Actualización automática de aplicación
  • Funcionamiento Off Line de aplicación (no depende de 3G para operar)
  • Envío automático de tareas cuando hay conexión
  • Optimizado para dispositivos móviles con SO Android
  • Ambiente web de administración y control
  • Cuidamos la privacidad y seguridad de su información
  • Orientados al desarrollo de aplicaciones que otorguen valor agregado al cliente

Nuestro Sistema cuenta con todas las herramientas
necesarias para gestionar con éxito tus ventas.
¡Tu negocio está en buenas manos!

Funcionalidades de los módulos

Cualidades del Sistema que lo convierten en tu mejor opción:

Ventas y Reportes en Línea

Revisa tus ventas a tiempo real desde cualquier lugar. Podrás visualizar las ventas con múltiples filtros por fecha, vendedor, local, etc.

Importa y Exporta con Archivos Excel

Olvídate de las complicaciones al usar archivos CSV. Tenemos compatibilidad tanto para exportar como para importar archivos en formato XLSX.

Descuentos, Impuestos y Medios de Pago Configurables

No todos los puntos de ventas son iguales, por esa misma razón podrás configurar y personalizar los descuentos, impuestos y los medios de pago disponibles para la venta a través de una interfaz sencilla y amigable.

Multiusuario con Permisos Asignables

Podrás crear usuarios vendedores y asignarles los permisos que tu estimes convenientes. Esto te ayudará a tener distintos tipos de usuarios que van a poder interactuar con las distintas opciones del software según las autorizaciones que tú les des.

Sistema Móvil, Moderno y Económico

Cámbiate a un sistema moderno, inalámbrico y totalmente portable. Solo necesitas un equipo Android, una conexión a internet (WiFi o Telefonía 3G) y puedes empezar a vender. Utiliza tecnología de punta en evolución y de fácil acceso.

Stock en tiempo real

Además si dispones de más de un local, podrás revisar a tiempo real el stock disponible en todos los locales. Con esto podrás informarle a tu cliente de la disponibilidad de un producto en cualquiera de tus locales.

Más de 2 mil reportes con información valiosa y precisa

Inventario

Permite administrar fácilmente un inventario de productos con la posibilidad de tener multiples sucursales. Cada vez que se vende un producto el stock se descuenta de manera automática en línea y a tiempo real en cualquier plataforma en donde se realizó la venta.

Boleta y Factura

Imprime directamente un ticket y opcionalmente boletas o facturas validadas por SII manteniendo todo sincronizado en un solo lugar.

Soporte cuando lo necesitas

Contarás con un soporte personalizado, donde te entregaremos ayuda en la implementación y posteriormente en su uso diario. Junto con lo anterior estamos constantemente realizando mejoras y nuevas actualizaciones para encontrar el equilibrio entre un interfaz simple de uso y funcionalidades avanzadas.

Aplicable a Diferentes Tiendas, Rubros y Locales

Ya sea que tengas un local comercial, café, restorán, botillería, foodtruck, tienda de ropa, panadería o cualquier negocio donde necesites administrar de forma ordenada el punto de venta, te tenemos cubierto con un software que va a estar en constante evolución para incluir mejoras y escuchar que es lo que más necesitan nuestros clientes y así sacar actualizaciones para dar soporte a esas nuevas ideas, y tu te puedas preocupar de lo que sabes… vender tus productos.

¿Por qué elegir Tu Punto?

Es un Sistema con todo incluido que te ayudará a construir, mantener y hacer crecer tu Negocio. Ahora tendrás una solución multifuncional, de calidad y al mejor precio.

Implementación más rápida

Ahorra miles de pesos en implementación. El sistema es tán sencillo y completo que puedes comenzar en cuestión de minutos

El más fácil de usar

Interfaz amigable y fácil de usar. Solo requiere unos minutos de capacitación y entrenar a tu personal es sumamente sencillo

Interfaz amigable

Diseño intuitivo para mejorar la experiencia del usuario. Interfaz amigable y funcional a través de menús que optimizan la navegación en el sistema.

Altamente Configurable

Desarrollado para adaptarse a las necesidades de tu negocio sin importar su sector de negocio. ¡Un Sistema que crece con tu negocio!

Testimonios

ENVIAR
Abrir chat