fbpx zapatería – MasBoletas

zapatería

Existen 4 diferentes formas en que nuestro Punto de Venta te ayudará a gestionar tu Negocio:

Administra más de una sucursal

Control total en tu zapatería

¿Tienes más de una Zapatería o estás pensando en expandirte? Con TU PUNTO podrás controlar lo que pasa en distintas sucursales de forma fácil, sin incongruencias entre informaciones y sobre todo realizando traspasos entre una sucursal y otra ¡con tan solo un clic!.

Con nuestro Software de Punto de Venta tendrás el control de absolutamente todo lo que ocurre en tu zapatería, desde la venta de un producto, la gestión de tus almacenes, hasta reportes de qué productos hay en ellos.

Ciclo de compras simplificado

Comisiones a tus vendedores

Con el Punto de Venta para Zapaterías es muy fácil hacer todo el ciclo de compras. Hacer la requisición de compra, recibir y guardar tus zapatos en tu almacén. Con el Sistema podrás analizar cuándo comprar, qué comprar y con quién comprar.

Con nuestro Sistema para zapaterías será mucho más sencillo administrar a cada uno de tus vendedores para saber quién está vendiendo más y cuánto tienes que destinar para sus comisiones. ¡Hazlo súper simple!

Nuestro Sistema Punto de Venta cuenta con todas las herramientas
necesarias para gestionar con éxito tus ventas.
¡Tu negocio está en buenas manos!

Funcionalidades de los módulos

Cualidades del Punto de Venta que lo convierten en tu mejor opción:

Realizar Cortes de Caja

Arqueos de cajero, cortes de caja y retiros de valores. Realiza los cortes por caja o cajero en modalidad de corte automático (concilia las diferencias y declaraciones de los cajeros de forma automatizada).

Encuentra tus productos al instante

Identifica todos tus artículos con nuestro   Sistema  en cuestión de segundos con imágenes y fotografías de cada producto.

Realiza cambios de cajero fácilmente

¡Nunca detengas tu operación! Realiza cambios de cajero de forma rápida y sencilla sin frenar las ventas en caja. Recuerda el tiempo es dinero.

pos-3-320x200

Agiliza tu proceso de Venta

Cobra los productos de manera rápida y sencilla con ayuda de un lector de código de barras. Además el sistema es compatible con cualquier pantalla Touchscreen.

Boletas y Facturación electrónica

Realiza tus Boletas y facturas electrónicas en tan solo unos segundos.

Personaliza tickets y facturas

Ahora con el Punto de Venta puedes personalizar los formatos de impresión para tickets o facturas con información específica de tu Zapatería.

Diferentes formas de pago

Cobra con diferentes formas de pago; tarjeta de crédito, débito, cheque, sodexo y efectivo.

Promos de Venta

Configura paquetes con productos específicos de tu inventario. Ofrece a tus clientes diferentes opciones y precios especiales con el Punto de Venta.

Más de 2 mil reportes con información valiosa y precisa

Reportes de ventas

Analiza tu histograma de ventas. Cuál fue el total de tus ventas del día, del mes o del periodo de tiempo que elijas. Visualiza información de tipo de zapato más vendidos o con menor rotación.

Analiza el rendimiento de tu Negocio

Conoce tu ticket promedio, cuál es tu día más fuerte y cuál es la hora pico en cada una de tus tiendas.

Descarga reportes en formatos para excel o PDF.

Descarga reportes y estadísticas en formatos para excel o PDF. También puedes imprimirlos directamente desde tu sistema de punto de venta.

reportes
reporte-2-320x350

¡Información que le da valor a tu Negocio!

Administra todas tus Zapatería

Obtén el panorama general de todas tus sucursales y también reportes por cada una de ellas.

Analiza el desempeño de tu personal

Evalúa el rendimiento de tus empleados y cada unos de sus movimientos y registros. Conoce quienes son tus mejores vendedores y personal más eficiente en base a sus ventas.

Fácil acceso a tu información

Consulta tus ventas desde cualquier dispositivo a través de los módulos del Sistema para tomar decisiones con información confiable y actualizada.

Inventarios

Gestiona los Inventarios de tu Zapatería de forma eficiente y automatizada .

Control Total de tus Inventarios

Controla máximos y mínimos de tus pares de zapatos en deposito para programar tus compras de forma segura y anticipada.

Realiza inventario físico sin frenar tus ventas

Ahora con el Sistema para Zapaterías podrás realiza tu inventario físico sin detener la operación, captura todos los productos por código de barras o de forma manual.

Diferentes Clasificadores de productos

Captura y clasifica todos tus zapatos por descripción, ubicación, características ,proveedor, marca, medida.

Etiqueta todos tus productos

Etiqueta todos tus zapatos con códigos de barras especiales para nuestro sistema.

¿Por qué elegir Tu Punto?

Más que un Punto de Venta, es un Sistema todo incluido que te ayudará a construir, mantener y hacer crecer tu Negocio. Ahora tendrás una solución multifuncional, de calidad y al mejor precio.

Implementación más rápida

Ahorra miles de pesos en implementación. El sistema es tán sencillo y completo que puedes comenzar en cuestión de minutos

El más fácil de usar

Interfaz amigable y fácil de usar. Solo requiere unos minutos de capacitación y entrenar a tu personal es sumamente sencillo

Interfaz amigable

Diseño intuitivo para mejorar la experiencia del usuario. Interfaz amigable y funcional a través de menús que optimizan la navegación en el sistema.

Altamente Configurable

Desarrollado para adaptarse a las necesidades de tu negocio sin importar su sector de negocio. ¡Un Sistema que crece con tu negocio!

Testimonios

Antes de usar este Sistema no tenía control alguno de mis zapatos en el deposito. Me era imposible saber con exactitud qué se estaba vendiendo más y no tenía idea de cuándo resurtir. Estoy muy contento ya pude incrementar mis ventas ofreciendo un servicio más ágil a mis clientes.

Helen Osorio

Helen Osorio

Antes tenía pares de zapatos que por más que intentaba no se vendian. Ahora puedo crear descuentos y promociones para sacar ese inventario que tenía mucho tiempo ahí y darle paso a los zapatos de moda. ¡Nunca creí que fuera tan barato tener un sistema así!.

Albert Andrade

Albert Andrade

ENVIAR