fbpx SOFTWARES DE VENTA ANDROID – MasBoletas

Sistema Punto de venta Android

Ventas y Reportes en Línea

Revisa tus ventas a tiempo real desde cualquier lugar. Podrás visualizar las ventas con múltiples filtros por fecha, vendedor, local, etc.

Importa y Exporta con Archivos Excel

Olvídate de las complicaciones al usar archivos, con un solo click podrás ver los movimientos de tu negocio en excel.

Descuentos, Impuestos y Medios de Pago Configurables

No todos los puntos de ventas son iguales, por esa misma razón podrás configurar y personalizar los descuentos, impuestos y los medios de pago disponibles para la venta a través de una interfaz sencilla y amigable.

Sistema Móvil, Moderno y Económico

Cámbiate a un sistema moderno, inalámbrico y totalmente portable. Solo necesitas un equipo Android, una conexión a internet (WiFi o Telefonía 3G) y puedes empezar a vender. Utiliza tecnología de punta en evolución y de fácil acceso.

¿A quién está dirigido?

PUNTO DE VENTA ANDROID está dirigido a negocios que han enfrentado un crecimiento rápido de sus operaciones y ventas y desean tomar control de su crecimiento gestionando sus principales áreas ligadas a ventas, compras, bodegas, tesorería, etc.

Registra las Ventas, controla Inventarios, Facturaciones y ¡mucho más!

Inventario

Permite administrar fácilmente un inventario de productos con la posibilidad de tener múltiples sucursales.

Cada vez que se vende un producto el stock se descuenta de manera automática en línea y a tiempo real en cualquier plataforma en donde se realizó la venta.

Boleta y Factura

Imprime directamente un ticket y opcionalmente boletas o facturas validadas por SII manteniendo todo sincronizado en un solo lugar.

Multiusuario con Permisos Asignables

Podrás crear usuarios vendedores y asignarles los permisos que tu estimes convenientes. Esto te ayudará a tener distintos tipos de usuarios que van a poder interactuar con las distintas opciones del software según las autorizaciones que tú les des.

Stock en tiempo real

Además si dispones de más de un local, podrás revisar a tiempo real el stock disponible en todos los locales. Con esto podrás informarle a tu cliente de la disponibilidad de un producto en cualquiera de tus locales.

Soporte cuando lo necesitas

Contarás con un soporte personalizado, donde te entregaremos ayuda en la implementación y posteriormente en su uso diario.

Mira como Opera nuestro sistema Punto de venta Android

Además tenemos ¡La mejor manera de hacer ventas en terreno hoy

Ofrecemos soluciones en terreno para Tiendas, Restaurantes, Ferreterías, Minimarkets, Boutiques y cualquier negocio que necesite un sistema completo y seguro EN TERRENO para realizar transacciones con sus clientes. No pierda clientes por no contar con un punto de venta que lo acompañe siempre.

Disponible para Smartphones equipados con Android.

Entendemos la importancia del sistema de punto de ventas en cada mercado. Por eso, ofrecemos el software más dinámico y completo para su negocio.

Haga crecer su negocio con nuestro software punto de venta EN TERRENO


Los sistemas POS reducen drásticamente los costos operativos totales y los errores debidos a errores humanos. Solo imagínese cuánto más demoraría el proceso de pedido si no existieran tales soluciones. Por ejemplo, un cliente conduce hasta la ventana de la unidad de disco y realiza el pedido.

BOLETA ELECTRÓNICA

Solución para la emisión de documentos electrónicos desde el punto de venta, ahorro de tiempo y mejor control de sus ventas

CONTROL DE INVENTARIO

Servicio que no solo mantiene en línea el control de stock, sino que evita el sobre stock y quedar sin inventario en su negocio

IINFORMES ACTUALIZADOS

Analiza tu negocio desde cualquier lugar con reportes de fáciles de revisar. Mantén el control de tus ventas en todo momento.

Tenemos un plan para cada negocio. Agende su visita HOY

    Contáctenos ahora





    Datos de contácto:


    Nuestras Oficinas

    Dirección: Av. Américo Vespucio 745, Las Condes

    Teléfono: (56) 456-789011

    Email: contacto@puntoelectro.cl


    ENVIAR
    Abrir chat